Menú del día

Disfruta de una deliciosa comida casera a un precio muy asequible

bar baso txiki en donostia


 

Bar Baso Txiki ofrece un menú del día compuesto por varios platos de comida casera al mejor precio durante cualquier día de la semana.

Ponemos a tu disposición menús que te harán disfrutar de una fantástica comida, tanto si vienes con tu familia, como si te has reunido con amigos o incluso si vienes con algún compañero de trabajo. Nuestra cocina trabaja con los mejores ingredientes del mercado para elaborar los diversos platos que componen el menú para que solo te preocupes de disfrutar de tu almuerzo.

En el menú se ofrece una comida equilibrada compuesta de primer plato, segundo y postre. Sabemos la importancia que tiene comer bien para nuestra salud, por eso, te ofrecemos varias opciones que siempre respeten la cantidad de nutrientes diarios recomendados.

En nuestro menú encontrarás desde raciones hasta guisos; entrantes o platos de cuchara; y postres que van desde helados, hasta tartas. Además, todas nuestras recetas están cocinadas respetando los tiempos que requiere cada alimento para crear platos caseros exquisitos.


Si quieres saber más sobre nuestros platos, menús o preguntar si se puede hacer alguna reserva te atenderemos en el formulario de contacto ubicado en la web y en el teléfono 943 911 253.

Bar Baso Txiki

Pintxos, raciones y comida casera en Donostia - San Sebastián
943 911 253