Comida casera

Elaboración de comidas caseras, hamburguesas 100% vacuno euskal label y platos combinados

pintxos en donostia san sebastian


 

En Bar Baso Txiki somos expertos elaborando pintxos, raciones y comida casera. Nuestros clientes nos eligen por nuestras especialidades, pero sobre todo por el resultado final de nuestra comida, que se prepara como en casa.

Estamos en Donostia en la calle que da nombre a nuestro local. Si vienes además de disfrutar de nuestras comidas caseras como por ejemplo, nuestras albóndigas en salsa- que gozan de una fama especial- también podrás disfrutar de bocadillos y hamburguesas hechas con carne 100% vacuno y con la certificación ‘euskal label’.
 
Esta es una etiqueta que sirve para identificar y distinguir aquellos productos agroalimentarios producidos, transformados y/o elaborados en la Comunidad Autónoma del País Vasco, cuya calidad, especificidad o singularidad superan la media general.


Por otra parte, dentro de nuestros pintxos de barra podrás disfrutar de deliciosas fajitas, tortilla (tanto la receta tradicional, como rellena); quiche; huevos o pimientos rellenos; o incluso la tradicional chistorra con patatas fritas.
¡Ven a conocernos!

Bar Baso Txiki

Pintxos, raciones y comida casera en Donostia - San Sebastián
943 911 253